domingo, 7 de octubre de 2007

¿Esta vez será?

Esa es la pregunta que se hacen la mayoría de los futboleros a la hora de pensar en el inmejorable momento de Lionel Messi y el partido de la selección Argentina del sábado. Digo esto porque por mas defensa que hagan algunos de "la pulga", sabemos que nunca exploto en la selección como así lo hace todos los fines de semana en el Barcelona. Sin ir más lejos, hoy al mediodía se despacho con un gol y muy buenos movimientos personales en la victoria del club catalán frente al Atlético Madrid, de Agüero y compañía. Lio se siente más cómodo aparentemente con el puesto de extremo derecho que le asigna el holandés Rijkaard y la velocidad de sus compañero azul granas.
Pensando en la selección a Messi lo ubicaríamos de media punta, delantero tirado atrás, esperando asistencias fantásticas de un Juan Román Riquelme que se lo podría comparar con Zidane, salvando las distancias, más que con Deco. Y con lo que respecta a la ofensiva, estaría acompañado por "Carlitos" Tevez, que se diferencia bastante del compañero de ataque que tiene actualmente Lio en el Barça, Henry.
Pero salvando las diferencias de compañeros que tiene Lionel del Barcelona a la selección, ¿Sera este partido con Chile cuando explote, cuando deje salir al mundo esa zurda mágica que todos sabemos que tiene? ¿Habrá llegado el día en que Messi pueda comandar a nuestra selección, así como lo hizo en el club catalán, mientras Ronaldinho no era convocado? ¿Sera el sábado el día que el monumental coree " lio...lio....lio"?

No hay comentarios: