jueves, 25 de octubre de 2007

SE LA JUEGA EN MONTEVIDEO

La buena racha que se posesionó sobre River, desde la remontada contra el muy complicado Botafogo, puede llegar a su fin hoy ante el Defensor Sporting de Uruguay. Si bien el buen pasar de los hombres millonarios, motivados por un par de victorias consecutivas, puede inclinar la balanza a su favor; pero el funcionamiento colectivo, demostrado por los charrúas en 2007 -quedaron eliminados en Cuartos de Final de la Libertadores ante Gremio- va a ser un escollo importante.
Cabe destacar que con el ingreso de Domingo por Ahumada, River va a ganar más y mejor manejo, y con Rosales en la delantera, tendrá un hombre que se moverá por ambas bandas. Por su parte, "el polilla" Da Silva, DT de Defensor, tiene todo claro. Se para habitualmente con 3 en el fondo (casi siempre de buena contextura física), 5 volantes casi en linea, con uno que se adelanta -Souza- y arriba, el corpulento Navarro y el veterano Carlos María Moralez.
Será una difícil parada para el Millonario, que deberá convertir al menos un gol, para conseguir cierta tranquilidad. Decir que es un buen momento, sería mirar un espejo roto. Todo puede pasar en el Centenario. Recordemos que el ganador de esta llave enfrentará a Millonarios, que venció claramente a Sao Pablo por 3 a 0 en el global. Ojo, si ambos

conjuntos argentinos logran clasificar, jugarán entre sí.

2 comentarios:

el 17 dijo...

gana river, fijo!

saludos desde el potrero

Diego Sandro dijo...

El futbol cada vez tiene mas que ver con los estados de ánimo. River en estos momentos pasa uno de sus mejores momentos dentro del ciclo Passarella, comparable con el envión de este verano que le duró hasta las primeras fechas del campeonato -y yo diría especialmente la temprana eliminación de la Libertadores-. El millonario tiene un buen pasar y ganas de revancha.
Pinta para buen espectáculo...si la lluvia no nos empaña.

Un abrazo.