viernes, 12 de octubre de 2007

La previa de Argentina-Chile

Está todo confirmado por el lado de la Selección Argentina para recibir maána a Chile por el primer partido de las eliminatorias. Al comienzo de la semana, el "Kun" Agüero le sacaba una cabeza de ventaja a Carlos Tevez para ocupar el puesto de delantero junto con Leo Messi. Pero el "apache", con un par de dobletes y un mejor apego a las condiciones del campo -rápido, mojado- se ganó la confianza del "Coco".
Entonces, los 11 apellidos albicelestes serán Abondanzieri, Zanetti, Demichelis (fuerza "Micho") Milito y Heinze, Maxi Rodriguez, Mascherano y Cambiasso, Román Riquelme y arriba, la electricidad de Messi y la potencia de Carlinhos Tevez.
Hablando de Riquelme, mostró en cada entrenamiento toda su clase y su inactividad no se notó para nada. Hoy a la tarde, habrá un entrenamiento liviano para no cargar los músculos, y un refresco de las marcas y las jugadas preparadas vía aérea.

Siguen las locuras

"A veces me da vergüenza repetirlo, pero defendemos de acuerdo a las características del rival y atacamos con tres delanteros y tres acompañantes". Así, Bielsa planea un 4-3-3, con Bravo en la portería, el ex River Alvarez por el lateral derecho, Ponce y Riffo como centrales, y Vidal o Droguett por la izquierda. Iturra será el volante central, Estrada hará las veces de volante derecho y Mark Gnzález lo hará por izquierda, Rubio y el Mati Fernández por los extremos respectivamente, y Salas o Suazo en el centro del área.
El "loco" tiene problemas con algunos jugadores que no han tenido mucha continuidad, como el caso del arquero. Bravo casi no juega y Péric no tiene mucha presencia en la "rojita", Maldonado era fija para batallar en el centro de la cnacha, Iturra era el volante derecho, pero se decidió por la explosión de Estrada. Y en la delantera, Suazo hizo un sólo gol en 9 partidos en México, y Salas vuelve de una lesión.
La delegación llegará hoy alrededor de las 21 hs. de Buenos Aires y se alojará en un hotel de Perto Madero, sin conexión a internet ni líneas telefónicas. Trascendió que los jugadores tendrían prohibido el uso de sus teléfonos celulares. En fin, siguen las locuras.

No hay comentarios: