sábado, 27 de octubre de 2007

A PURO TIE BREAK

Y sí. Si juega el gigante croata Ivo Karlovic, siempre hay un tie break. Esta vez, le embole se lo pegó el suizo Roger Federer, que lo derrotó por 7-6 y 7-6. El número 1 del mundo, jugará mañana la final ante el finés Jarko Nieminen.
Ambos parciales fueron cerrados. El croata -ayer había hecho 48 aces ante Berdych- sostenía sus games a puros saques y boleas en la red. Para Federer, el margen era más amplio, ya que su juego tenía que ser de fondo de cancha, cosa que a Karlovic no le gusta. Más que nada, basa su juego en saque y red, y quizás, eso fue lo que lo aburrió a Rogelio. En el tercer punto del tie break, Federer le arrebató un punto al croata, y de ahí en más, fue más sencillo.
En la segunda manga, todo fue igual. Karlovic seguía lanzando misiles y Federer continuaba sin transpirar esa chomba azul oscura. Todo se definió en un segundo tie break.
Para Federer, ésta es la cuarta final en este torneo, el de su ciudad natal. Recordemos que lo ganó el año pasado.
En otros certámenes por el mundo, los franceses Gicquel y Grosjean definirán el torneo de Lyon, que se disputa en carpeta. Mientras tanto, Andy Murray y Fernando Verdasco harán lo propio en Sanspetersburgo.

2 comentarios:

El_Acertijo dijo...

Federer es un embole! si se saca bien la cuenta tendria que perder un año seguido para no tener el n° 1

Quien es el proximo? David? Nadal? Djokovic?

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

8 mentiroso dijo...

Che falta futbol y algo mas ahi en los links eh! :P

http://futbolyalgomas.blogspot.com
Saludo