lunes, 5 de noviembre de 2007

POBRE LUCHO

Si bien el Inter viene ae hace 2 años en el Calcio italiano donde oubicación, y en la Champions, se recuperó de la derrota inicial con 2 éxitos consecutivos. Su plantel, es uno de los mejores (cuenta con 7 argentinos), con jugadores de diferentes características e individuales. No toas son buenas para el conjunto de Roberto Mancini. El empate con la Juventus comprimió aún más la tabla de posiciones, y además, se confirmó la grave lesión del portugués Luis Figo, una de las máximas estrellas del equipo.
El volante sufrió la rotura del peroné de la pierna derecha, tras haber recibido un tackle deslizante de atrás del checo Pavel Nedved.
El creativo de 34 años, será operado mañana para acomodarle el hueso, y recién ahí, se sabrá el tiempo posible de recuperación. "Figo es un jugador difícil de reemplazar. Sus cualidades técnicas y su experiencia lo hacen irremplazable. No tenemos ningún jugador con sus características en nuestro plantel", admitió el DT Mancini.
Recordemos que Figo jugó en equipos de la embergadura del Barcelona, Real Madrid y hace poco, estuvo cerca de fichar en un club de la Liga de Qatar. ¡Pobre luchito!

No hay comentarios: