martes, 6 de noviembre de 2007

UN VERDADERO PAPELÓN...

Y qué se puede esperar de un conjunto que viene siento comandado por gente oscura que es conocida en La Plata por otro tipo de "negocios". Ya se había dado cuenta de ésto, con la supuesta amenaza al árbitro Giménez en el vestuario, y la confrontación con los jugadores, lo que valió la salida presurosa de algunos referentes, como Marcelo Goux y Esteban González.
Esta vez, el problema surgió de un simple intercambio de camisetas entre Luciano Leguizamón y la "Bruja" Verón al cabo del primer tiempo. Ni bien terminado el partido, comenzó a circular la versión que hablaba de una severa sanción para el jugador.
Ayer, la Comisión Directiva había decidido separarlo del plantel, aduciendo una "actitud inadmisible", además de una fuerte multa económica. Pero, al poco tiempo, en la página web del equipo, salió que todavía está en veremos el futuro del delantero ex River, Unión entre otros. Recordemos que Gimnasia compró el pase de Leguizamón, quién no vería con malos ojos una posible venta (así se lo sacan de encima, como con otros tantos jugadores).
El secretario del club, Carlos Giménez, hizo declaraciones sobre la situación. "Estuvo mal, me produjo un profundo desagrado. En abstracto, es un hecho menor, pero todos sabemos lo que mueve el fútbol. Tiene que tener la lucidez para no cambiar la camiseta con Verón que es el ícono máximo de Estudiantes. En ese momento debe tener el objetivo de ganar el partido, como dice el Cholo ''con el cuchillo entre los dientes''. Creo que hay que sentar un precedente para que esto no vuelva a pasar".
El propio Leguizamón, sorprendido por la relevancia del hecho, admitió: "antes del partido, Verón se me acercó y me dijo que tiene un ahijado que por culpa mía se hizo de Gimnasia y si podíamos cambiar la camiseta".

No hay comentarios: