
Su retorno tan esperado, había sido confirmado para la Copa Petrobrás de Brasil, en el Challenge de Belo Horizonte. Ayer, el partido ante su compatriota Juan Pablo Brzezicki, fue postuesto para hoy por lluvia.
Hoy, el ex 3 del mundo, comenzó con un rápido 3-1 frente al 105 del ranking. Pero sus pronunciados errores, especialmente las doble faltas, fueron frustrando al santafecino, lo que derivó en la obtención del set para Brzezicki.
En ese momento, irritado por su rendimiento, y superado por los nervios, el mago saludó a su rival y al umpire, y abandonó la cancha. Había recibido un wild car de los organizadores del torneo. Recordemos que el último torneo que había disputado "Willy" fue el Challenge de Szczecin, en Polonia, donde una vieja dolencia en su hombro derecho, hizo que abandonara ante el rumano Sabau.
Antes de comenzar este torneo, había declarado: "dependiendo como me sienta en este torneo voy a decidir qué hacer en el futuro. La idea es jugar otros cuatro torneos antes de fin de año, porque sólo así voy a probar mi recuperación. Igualmente todo dependerá de lo que suceda en Belo Horizonte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario