jueves, 11 de octubre de 2007

Al Arse le faltó definir


Por el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana Arsenal empató sin goles con Chivas de México. La igualdad como local le sirve al equipo argentino para conservar la esperanza de ser la sorpresa en este certamen Continental. No haber recibido goles es lo bueno para el “Arse” pero no haber marcado obligará a los del sur de Buenos Aires a conservar el orden y a mantener la concentración.
En la primera etapa los dirigidos por Gustavo Alfaro dominaron el juego. El balón estuvo siempre en poder de los argentinos, Chivas no le creó peligro al arco defendido por Mario Cuenca, no tuvo ideas para armar jugadas de ataque consistentes, en general se vio un equipo que no pudo superar a Arsenal en ningún sector de la cancha.
Por su parte los de Alfaro dominaron el juego, pero tampoco mostraron un gran despliegue de fútbol. Es cierto que creó las mejores situaciones pero le faltó el pase a la red. Un remate de zurda de José Luís Calderón se fue cerca del palo del arquero mexicano y un cabezazo del mismo jugador pasó rozando el travesaño. Mas tarde fue Andrés San Martín quien se perdió la ventaja ante Michelle que se quedó con su cabezazo.
En el segundo tiempo el conjunto mexicano intentó emparejar el partido y se acercó al arco de Cuenca, pero sin crear riesgos serios para Arsenal. Por su lado los argentinos siguieron buscando y siguieron errando en la definición. Santiago Raimonda desvió su remate y algún que otro intento de Ulloa murieron en el córner o en las manos de Michelle. Así el primer encuentro de esta llave terminó empatado sin goles y espera definición en el país del tequila.

No hay comentarios: