viernes, 19 de octubre de 2007

A FESTA BRASILEIRA

Luego de la aplastante (?) victoria de Brasil ante Ecuador, se desató un mundo de rumores sobre la presencia de varios jugadores en una supuesta fiesta. Entre ellos, Ronaldinho, Robinho y Vagner Love.
El diario brasileño O' Globo, ofreció detalles del festejo post partido, en la que abundó el alcohol, el sexo y una escapatoria a lo Hollywood de algunas estrellas del boliche Catwalk.
Ya se tejen todo tipo de conjeturas al respecto. Tal es así, que en España ya se habla de la no convocatoria de Dinho en el Barsa, y la de Robinho en el Madrid. Mientras tanto, "Robo" desminitó rotundamente el hecho, y aclaró que su novia está embarazada y que se casarán a principios del 2008. Lo cierto es que no es la primera vez que se lo ve envuelto en un incidente similar. En enero se lo acusó de llegar ebrio al entrenamiento del Madrid., cosa que no fue desmentida por ninguna de las partes.
En cuanto a Ronaldinho, se dice que habría salido a las 11 de la mañana en el baúl de un coche, para evitar a los papparazzi. Este escándalo empapa al crack en un difícil momento de su carrera, donde se habla de una futura venta a final de temporada, coincidiendo con las críticas sobre su mal nivel.

No hay comentarios: