
En el medio de estos 2 polos, se encuentran muchos tenistas argentinos, como es el caso de David Nalbandian y el "gordo" Calleri. Ambos, debutaron ganando en las canchas duras del Arena de Madrid.
En el primer turno, David Nalbandian, tuvo que batallar mucho para derrotar sl francés Clement por 5-7, 6-2 y 6-4. En la primera manga, el unquillense lo tenía controlado 5 a 1, pero erró mucho y terminó perdiéndolo por 7-5. Los 2 sets siguientes fueron un trámite para Nalbi, que en dos horas y 15 minutos despachó al francés. En la próxima ronda enfrentará al checho Tomas Berdych.
En tanto que Calleri, que hizo lo mismo con el ruso Tursunov, con un trabajoso 3-6, 7-6 y 6-4. Tampoco fue fácil el comienzo para "el gordo", que rápidamente quedó 0-3 abajo y en desventaja psicológica. Batalló y batalló, pero terminó cediéndolo 6-3. En el segundo, ninguno cedió su saque y todo se definió en el ti break, donde el argentino se impuso notoriamente. En el definitivo, Calleri quebró en el 10 juego y se llevó la victoria. Este pasaje a la segunda ronda, le permitirá enfrentar a Guillermo Cañas.
Hoy, también jugarán el "Flaco" Chela contra el británico Murray, y el "pico" Mónaco contra el siempre peligroso Tommy Haas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario