martes, 9 de octubre de 2007

Mal día para la legión argentina

En los distintos torneos de tenis que se vienen desarrollando en esta semana, la legión argentina ha sufrido hoy todas derrotas. En el Abierto de Viena, y por la Primera Ronda, Guillermo Cañas -número 14 del ranking- perdió un partidazo con el español Juan Carlos Ferrero por 3-6,6-3 y 7-6. Willy, supo estar 5-3 arriba en el tercer set, pero la sumatoria de errores del tandilense hizo que llegara al tie break, y ahí el español impuso toda su categoría.En la segunda manga, Cañas tuvo que ser atendido por el trainer por una dolencia en el muslo derecho. Desde ahí, su juego mermó considerablemente.
Hoy completarán la jornada David Nalbandián contra el italiano Stefano Galvani y Juan Ignacio Chela vs el español Guillermo García López.El torneo se disputa en cancha de superficie dura y reparte 642 mil euros.
En el Abierto de Moscú, jugado en canchas duras y con un millón de dólares en premios, José "Chucho" Acasuso (64º) perdió en Primera Ronda ante el alemán Michael Berrer (72º) por 6-7, 7-5 y 6-4. El misionero no pudo desplegar su habitual juego, y se lo notó en todo momento incómodo ante los efectos del germano. En tanto que el "Gato" Diego Hartfield (81 en el ranking) enfrentó al local Igor Kunitsyn, y el desenlace fue el mismo: derrota por 7-6, 1-6 y 6-1. Ayer, ya se había despdido Sergio "Escopeta" Roitman, al caer ante el serbio Janko Tipsarevic.
En Estocolmo, hoy jugará Juan Martín Del Potro contra el sueco Thomas Johansson y ma´ñana debutará "Pico" Mónaco.

No hay comentarios: