miércoles, 24 de octubre de 2007

TENSO CLIMA POLÍTICO EN BOCA

Varios temas envuelven al planeta Boca por estos días. El mal clima post derrota con River, los cuestionamientos al DT y a algunos jugadores del plantel, hicieron sonar las alarmas en Casa Amarilla. Y ahora, diferencias entre Macri y Pompilio, hacen peligrar su postulación por el oficialismo.
Trascendió que en la conformación de la lista, Macri habría demostrado descontento ante la chance de Luis Buzio, hombre de confianza de Pompilio, fue el vicepresidente primero. Esto es porque en 2004, Buzio estuvo un día detenido por la presunta falsificación de entradas. Además, Macri quiere a Rómulo Zemborain, a cargo del fútbol amateur, cosa que Pompilio vería con malos ojos.
Anteriormente, el malestar entre ambos había surgido por la abstención del futuro intendente de la Ciudad de Buenos Aires de vota la reelección de Grondona en la AFA. "Julio prometió que iba a hacer cambios en la competencia, pero no los hizo. Entonces, después de 12 años, mi postura fue la que todos conocen. Pero era partidario de seguir apoyando la conducción de Grondona".
El temor de Macri es que Pompilio conforme una lista aparte, junto a Buzio y a Juan Carlos Crespi, a favor de la unidad pero con diferencias también. Se esperan declaraciones de Roberto Digón, abanderado de Agrupación Nuevo Boca, la oposición mas férrea.
Lo cierto es que el 14 de noviembre será la fecha límite para entregar las listas para las elecciones, y todo puede pasar.

No hay comentarios: