jueves, 8 de noviembre de 2007

SE ABRE EL DUELO ARGENTO

Hoy a las 20:45 hs. y con la televisación de Fox Sports, Arsenal y River jugarán el primer partido de la semifinal por la Copa Sudamericana. A priori, varios cambios por lado. En el Arse, un par de bajas por lesión, obligan a Gustavo Alfaro a cambiar el esquema, pasando a jugar con 2 delanteros netos - Calderón y Biagini-. El desgarro de Espínola hace que Cristian Díaz sea su reemplazante, mientras que Damonte lo hará por Andrés San Martín, que sufrió una fisura en una de sus costillas. Villar jugará por el carril izquierdo en lugar del héroe de los cuartos, Javier Yacuzzi.
Por el lado millonario, Passarella probó con una defensa inédita. Tuzzio corrido al lateral derecho ante la baja de Ferrari por expulsión, Nassuti y Gerlo en la saga central, y Ponzio de lateral izquierdo. En el medio, Domingo y Ahumada se repartirán el círculo central, liberando a Belluschi por la izquierda -un segundo enganche-sumado a Ortega, y arriba, la reaparición de Marco Rúben y el "tigre" Falcao.
Lo cierto es que River pone en cancha hombres con buena talla y buen cabezazo, pensando en defender las pelotas paradas del equipo del Viaducto. Pero revisando los nombres que el equipo de Alfaro presentará hoy, no se advierten muchos hombres fuertes de arriba.
Este será un duelo bastante intrigante, ya que se viene dando la inesperada situación de que todos los equipos, juegan mejor de visitante, y decaen en su rendimiento como local. Es el caso de Arsenal, que de visitante marcó 3 goles en todos los partidos que disputó.
Por la otra semi, el América de México derrotó en calidad de visitante a Millonarios por 3 a 2, decretando su casi clasificación.

4 comentarios:

Guido dijo...

Finalmente fue un amargo 0-0 con sabor a tereré (?). Empezó bien River, pero el Arse (fiel al CV de Alfaro) empujó un poquito en el segundo, pero cuidando el cero en su arco.

Saludos

Anónimo dijo...

Volvió Pelota de Gol. Saludos.

Anónimo dijo...

saludos muchachos!!! visiten www.enlatribuna.com.ar

Anónimo dijo...

Hey there would you mind sharing which blog platform you're working with?

I'm looking to start my own blog soon but I'm having a difficult time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
The reason I ask is because your design and style
seems different then most blogs and I'm looking for something unique.
P.S Apologies for getting off-topic but I had to ask!


Stop by my web page; women loss weight