jueves, 8 de noviembre de 2007

SE SORTEARON LOS GRUPOS PARA EL MASTER DE SHANGAI

Ya se sortearon los grupos que estarán disputando el Torneo de Maestros en Shangai , a partir de este domingo . Por el Grupo Rojo estarán : Roger Federer , Nikolay Davydenko , Andy Roddick y Fernando González , único representante sudamericano por Chile. Grupo Dorado: Rafael Nadal ,Novak Djokovic , David Ferrer y Richard Gasquet.
El torneo arrancará a las 3 de la mañana (hora argentina) y será transmitido en directo por ESPN.En la jornada inaugural se cruzarán el español y 2º del mundo Rafael Nadal vs. el francés y 8º del ranking Richard Gasquet. A continuación se enfrentarán el Serbio y 3º Novak Djokovic contra el español y 6º David Ferrer. El ganador del Masters se llevará alrededor de $1.500.ooo dólares y el finalista $ 700.000.
El suizo Roger Federer irá por su cuarto torneo , recordando que fue campeón en el 2003 ( vs André Agassi) y 2004(ante Lleyton Hewitt). En el 2005 cayó ante el argentino David Nalbandian y recuperó este cetro el año pasado cuando derrotó al estadounidense James Blake.
Los suplentes serán el español Tommy Robredo y como 2º el argentino Juan Ignacio Chela , tras la deserción de varias figuras como Tommy Haas, James Blake , Carlos Moyá y Guillermo Cañas ,entre otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lástima que Nalbandian haya declinado a participar. Pero si es para hacer un mejor papel en el próximo año, pues está en su pleno derecho de hacerlo.

Un saludo.

PD: Te hemos agregado a nuestro blogroll en http://www.conefecto.com/tenis/

admin dijo...

Estuve viendo tu sitio y me gustaria hacer un intercambio de links.

Si te interesa avisame y te agrego.
Mi sitio es PR 3

Titulo: River Plate
URL enlace: http://www.riveresmundial.com.ar/

Espero tu respuesta.
Atte.
Francisco C.