miércoles, 7 de noviembre de 2007

SE ESTÁ PUDRIENDO DE APOCO

Las constantes manifestaciones de los propios jugadores, acerca de supuestas apuestas ilegales, viene manchando la dignidad y la integridad del tenis.
Ahora, salió a la luz un posible caso de "envenenamiento" a un juego, más precisamente a Tommy Haas. Habría sido en la semifinal de la Copa Davis, disputada en Rusia. Así comentó Alexander Waske, otro tenista germano que integró la delegación.
En esa oportunidad, Alemania ganaba 2 a 1 la serie, y debían enfrentarse el propio Haas ante Mikhail Youznhy, pero un malestar estomacal le impidió estar en el partido. "Hablé con un ruso en Moscú sobre aquel duelo de la Davis. Y me dijo, como al pasar, lo amargo que debía haber sido (para los alemanes) que envenenaran a Haas. Le expliqué que había sufrido una descompensación estomacal y fue ahí que me dijo, que no, que lo habían envenenado", relató Waske.
La posible sustancia habría sido puesto en un postre, llamado latte macchiato. ""El hombre me explicó que había mil maneras y que él podía hablar de eso porque trabaja con unos 170 clubes en Rusia y países limítrofes".
Lamentablemente, lo extra deportivo está comenzando a apoderarse de todo lo magnífico que este deporte, ofrece. No se habla de los resultados del Masters femenino, que se está desarrollando en Madrid. Tampoco de la expectativa creada por el Masters de varones, que agrupa a los 8 mejores preclasificados del planeta. Sólo se conjeturan escándalo tras escándalo, lo que tiñe de oscuro el pasar del deporte blanco.

1 comentario:

Cristian González dijo...

Muy lindo tu Blog espero que me informes a diario… y espero que entres en mi Blog. Si te gusta puedes linkearme. Desde ya muchas gracias.
Por favor deja tu comentario y vota la encuesta.
Gracias.