sábado, 3 de noviembre de 2007

VENI RAFITA, TE ESPERO

Sería caer en un lugar común hablar de otra estupenda actuación de Nalbandian en los últimos 20 días pero desde que dio vuelta el partido en Madrid ante Berdych, su temporada dio un giro repentino, de no llegar a ninguna semifinal en todo el año, salió campeón en Madrid y hoy se colocó en la final del Masters Series de Paris, que se disputa sobre una superficie de similar velocidad, pero en este caso es de carpeta sintética.
El vencido del día se lo llevo, aunque parcialmente, el local Richard Gasquet -digo parcialmente porque ante la derrota del chipriota Marcos Baghdatis, en la otra semifinal, ya se sabía clasificado para el Masters de Shanghai-, un muy contundente 6-2/6-4 fue el resultado definitivo. En tan solo una hora y ocho minutos, el unquillense -que gano el 90% de los puntos jugados con su primer saque, aunque falló en su colocación, ya que solo tuvo un 43%-, lograba la quinta victoria en igual cantidad de enfrentamientos ante el francés.
Ahora el que lo espera en la final es el zurdo, español y número dos del mundo, quien otro que Rafael Nadal, que viene de muy buenas victorias y espera vengarse de la derrota en Madrid ante David -recordemos el 6-2/6-1 lapidario-.
Ya le ganó al número uno dos veces ¿Logrará David hacer un combo y vencer a uno de los dúos más dominantes del tenis de los últimos tiempos en dos Masters Series consecutivos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.

Comienzo por decir que mi favorito es Nadal. Pero Nalbandian sin duda está en un gran momento.

En este tipo de superficies Nadal no es tan efectivo como el argentino y tiene mayores probabilidades de llevarse la victoria.

Un saludo