
El vencido del día se lo llevo, aunque parcialmente, el local Richard Gasquet -digo parcialmente porque ante la derrota del chipriota Marcos Baghdatis, en la otra semifinal, ya se sabía clasificado para el Masters de Shanghai-, un muy contundente 6-2/6-4 fue el resultado definitivo. En tan solo una hora y ocho minutos, el unquillense -que gano el 90% de los puntos jugados con su primer saque, aunque falló en su colocación, ya que solo tuvo un 43%-, lograba la quinta victoria en igual cantidad de enfrentamientos ante el francés.
Ahora el que lo espera en la final es el zurdo, español y número dos del mundo, quien otro que Rafael Nadal, que viene de muy buenas victorias y espera vengarse de la derrota en Madrid ante David -recordemos el 6-2/6-1 lapidario-.
Ya le ganó al número uno dos veces ¿Logrará David hacer un combo y vencer a uno de los dúos más dominantes del tenis de los últimos tiempos en dos Masters Series consecutivos?
1 comentario:
Hola.
Comienzo por decir que mi favorito es Nadal. Pero Nalbandian sin duda está en un gran momento.
En este tipo de superficies Nadal no es tan efectivo como el argentino y tiene mayores probabilidades de llevarse la victoria.
Un saludo
Publicar un comentario