domingo, 4 de noviembre de 2007

ARRAFADOR

Tan solo una hora y nueve minutos duró la final del ATP Masters Series de Paris, el argentino David Nalbandian venció con parciales de 6-4 y 6-0 al español Rafael Nadal para levantar su segundo escudo consecutivo de la serie. Parecía un partido cerrado hasta que David sacó 3-4 de ahí en más hizo desaparecer al número dos del mundo de la cancha ganando 9 games consecutivos para ir a abrazarse, como lo hizo en Madrid luego del partido ante Federer, con su cuerpo técnico.
El primer set mostró un encuentro disputado a pesar de que el unquillense se mostraba un poco superior, concretó la única posibilidad de break que tuvo en el 4-4 y se encaminó para cerrar convincentemente el parcial.
El segundo set fue un completo monólogo del argentino, ganó los 12 puntos que jugó con su saque y tan solo dejó que el español gane 7 puntos con su servicio. Sencillamente perfecto lo del unquillense en ese parcial, para coronarse por segunda vez consecutiva en un torneo de la serie y colocarse como primer suplente para la Copa Masters que se disputará en Shanghai del 11 al 18 de noviembre.
Hay que ver si se baja alguno de los participantes -Roddick está en duda-, quien dice que no entre y que de una sorpresa como en el 2005, que no sería tan sorpresa porque en estos momentos todos le están prendiendo una vela a Andy porque, con un Nalbandian jugando de esta manera, cualquier cosa puede ocurrir sino pregúntenle a Rafa.

2 comentarios:

Esférico Balón dijo...

lo de David es fenomenal, un grande que tiene que estar mas arriba en el ranking

8 mentiroso dijo...

Fiesta, Rally, Mujeres, Comida...lo tiene todo; sin embargo, con el tenis y la cabeza que tiene, le alcanza para ser uno de los mejores del planeta.
Humille David